Todos nuestros estudios o apartamentos tienen una terraza con vista al mar, al jardín o a la piscina
y están dotados de un cuarto de baño con ducha, un wc y un espacio para la cocina.
Todas las cocinas están equipadas con un frigorífico, una placa eléctrica,
un microondas, un tostador y un hervidor eléctrico.

 


 

APARTAMENTOS UN HABITACIONES CON CLIMATIZACION
El apartamento Ciel Azul de dos dormitorios con climatización de 37 m2 puede alojar entre 4 a 6 personas, 2 por habitación, un dormitorio con una cama doble y el otro con dos camas individuales. Un sofá cama en el salón puede acoger cómodamente 2 personas.

Dos terrazas adornan este apartamento, una delante del dormitorio principal y la otra con vista a la pisicina.

En este apartamento encontrarás la climatización, la wi-fi, la tv, una cocina americana, un microondas y todo para hacer su estancia inolvidable.

FOTOS

 

APARTAMENTOS UN HABITACION

Los apartamentos con una habitación de 37m² contienen en la habitación 2 camas simples y en el salón un sofá cama, una mesa, 4 sillas y en la terraza de 10m² una mesita y dos sillas de jardín.

FOTOS

 

 



APARTAMENTOS DOS HABITACIONES

Los apartamentos de dos habitaciones de 37m² contienen en las dos habitaciones, 2 camas simples y en el salón un sofá cama, una mesa, 4 sillas y en la terraza de 10m² una mesita y dos sillas de jardín.

FOTOS

 

 



ESTUDIOS

Los estudios de 25m² pueden acoger de 2 a 3 adultos. Tienen dos camas simples, un sofá cama, una mesa, 4 sillas y en la terraza de 7m² una mesita y dos sillas de jardín.

FOTOS

 

 



ESTUDIOS Y APARTAMENTOS UN HABITACION

Esta combinación le permite disponer de un estudio y un apartamento de un dormitorio, obteniendo así dos habitaciones grandes, cada una con su respectiva gran terraza.

 

 




 

Apartamentos Ciel Azul Ibiza
Tél : 34 600481449

Email : contact@cielazul.com